sin una mentira escrita en un papel

Creo que una de las mejores cosas que me han enseñado en mi casa (aparte de querer con todo el corazón y compartir) es a no sacar las cosas en cara, pero ¿cómo se supone que no lo haga si después de dar todo lo que tengo me responden así?, cuando le das amistad a alguien, lo incluyes en tu grupo, celebras su cumpleaños, lo llamas cuando está bajoneado, le haces tarjetas enormes de cumpleaños, le envías mensajes de texto con "sonríe" para que sepa que alguien está ahí para él, le imprimes los trabajos, lo abrazas, lloras con él, lloras cuando alguien lo hace llorar, lo invitas a tu casa a almorzar, lo defiendes de todos lo que te dicen que es mala persona, y al final esa persona solo te mira y te dice "voy a dejar de hablar contigo para juntarme con esa ex amiga tuya, que tú me presentaste y después salió hablando porquerías de ti, porque aún después de todo lo que te vi llorar por su culpa, sigue siendo mi amiga"

Después de eso, lo único que puedes hacer es sacar las cosas en cara y llorar, porque después de todo lo que diste, no es justo que te dejen de hablar para ir con la persona que tú le presentaste.

Afortunadamente solo queda un mes para dejar de hablar con personas así de podridas :)

0 comentarios:

Publicar un comentario