Wake me up, when September ends

Creo que nunca había sido tan literal con los títulos.

Lo único que quiero es dormir, que Septiembre se acabe y llegue noviembre rápido, dar la PSU y listo, sin importar los resultados ¿a todos en cuarto medio les pasará esto de sentirse desanimados casi al final del camino?

El problema, creo yo, es que cuando te pasas tanto tiempo deseando una cosa, y ésta al final llega pero multiplicada por diez y te embarra las cosas, se le pierde la gracia a todo. Odio cuando eso pasa, me hace sentir como si las cosas no siguieran un curso descente, o si alguien arriba dijera "oyee, la teleserie de Clau está muy fome, ¿arruinémosle la vida?" o tal vez no es arruinar, si no dar un giro inesperado de la trama para subir el rating.

¿Sabes giro inesperado de la trama? Puedes fregarte y devolverte por donde viniste, definitivamente YO no te quiero aquí, con amor, Clau!


0 comentarios:

Publicar un comentario