Screaming with my mouth shout

Creo que a veces el cariño, el quererse y el conocerse no es suficiente, creo que siempre, para dar ese paso, es necesario algo más, algo que te llene, que te de maripositas y te den ganas de verte bonita para esa persona; es como cuando sales por primera vez con una persona y tratas de verte estupenda, y sonar genial y oh, tan cool, pero en el fondo solo quieres que te vea tal y como eres y aún así guste de ti, creo, pienso, opino, que cuando ese sentimiento, esas ganas de que pueda ver bajo todo el maquillaje y el burbujeo, persiste, ya estás al otro lado.

Viendo mi dramón adolescente vampirico (vampire diaries: tan malo que es bueno) me di cuenta de eso, ese "algo" que se necesita, es eso que te quita las ganas de quejarte al levantarte porque vas a ver a esa persona, y el solo gustar no es suficiente, tiene que existir esa fuerza magnética que te obliga por alguna mágica razón a estar siempre cerca, siempre dando vueltas a su alrededor y te hace desear que no se acabe, ese algo que te aprieta el corazón cuando te llega un mensaje porque puede ser el, o esa cosa que te da cosquillitas en la panza cuando ves que alguien te habla en msn porque puedes ser él.

Creo que es lo único que quiero, que pase eso.



0 comentarios:

Publicar un comentario