Two beds and a coffee machine



¿Se han dado cuenta de como en las películas siempre muestran esas idealizadas amistades de toda la vida? Bueno, creo que desde que me cambié de país me la he pasado lamentando porque mis amigas de la primaria no son las mismas con las que me voy a graduar, y yo no iba a tener nunca recuerdos de amistades de películas.

La de la izquierda es Alejandra Jesús Pimentel Fuentes, y es mi mejor amiga, la mitad de mi cerebro, y mi amistad idealizada de película. Es capaz de comprarme chocolates para luego retarme para ver quien se lo mete entero a la boca, y de llamarme cuando se encuentra plata en la calle. Es la persona a la que le cuento todo, con la que lloro y me río. Es mi Paimentel (:

Esta mañana hablaba con Isa sobre las razones por las que quiero seguir en contacto con mis amigos del colegio, y quitando todas las razones sentimentales, me di cuenta de que es porque quiero que en 20 años más, mis hijos digan "Hola tía Pi" u "Hola tío Lalo", y se rían de historias humillantes de mi adolescencia.

Y aunque tal vez no lo logre, y nunca más nos veamos, supongo que seré feliz, porque algo que alguna vez te hizo sonreír, merece la pena ser recordado (:

Y el día de hoy fue tan exageradamente feliz!, no me lo explico, faltó todo mi curso y yo en vez de sentirme ñoña dando funciones en matemáticas diferenciado, me sentía muerta de la felicidad, sentía como si de verdad ese grupo con el que almorcé, fuera MI grupo de toda mi vida, me sentía como en una de esas escenas de final de película típica adolescente de esas que me gustan, donde van mostrando fotos junto con los créditos.

El noventa por ciento de hoy, fue un día digno de fotos de final de película :D
Gracias por hacerme sentir tan querida/valiosa/necesitada!

0 comentarios:

Publicar un comentario