You get what you give

Estos días... WOW, ¿saben? llenos de cambios, aún no sé si son los mejores, pero, me siento bien con ellos, y mientras cambiar de esta forma me haga bien -me haga sentir así de...libre- todo va bien.

Supongo que una de las mejores cosas que tiene el "recortar" personal de tu vida, es eso mismo, la ligereza que te embarga, ahora me siento tan bien sin despertar en las mañanas pensando en que el día dependía si tal persona se levantaba de buen humor, me hace feliz eso ¿sabes? porque ahora sé que como resulte el día depende de mi, y me hace sentir tan libre que ni te lo explico (:

Ayer salí a comer con un grupo chiquitito de compañeras, y la pasé taaaan bien, creo que de eso se trata todo, de disfrutar hasta lo más mínimo que te den :D

UN MES!!! (:

0 comentarios:

Publicar un comentario