You can wrap your arms around the world

Hoy he descubierto que aparte de hablar y blablablabear todo lo que pueda sobre mí, me gusta escuchar, me encanta oir a la gente hablar, pero no hablar del tipo disparar palabras una tras la otra sin sentido alguno, hablar de verdad. Me gusta la gente que sabe de lo que habla y trata de enseñártelo no porque se cree mejor si no porque de verdad está interesado en el tema, me gusta la gente que se apasiona por lo que habla y no el profe de filosofía tirando malas palabras cada dos por tres cuando nos habla de Platón.

También, y esto es algo que me venía rondando hace mucho, me gustan los acentos, y las entonaciones especiales de cada uno, ayer mientras veía un episodio repetido de La Ley y el Orden con Andre una de las niñitas involucradas en el caso dijo que estudiaba música y que su profesora decía que "hablar es como cantar, cada persona lo hace distinto" y eso me gustó (:

Me he dado cuenta de que probablemente nadie se escuche como realmente es (de la misma manera en que nadie se ve como los demás lo ven) y es porque quizás nuestra voz nunca nadie la haya escuchado sin estar afectado por si mismo, me explico, es como cuando vemos el color amarillo y todos sabemos que ese es el amarillo, pero ¿alguna vez hemos pensado en que lo que tal persona ve como amarillo es lo que yo entiendo como rosado pero por alguna razón, en su mente le establecieron que eso era amarillo? es como si los colores en realidad no existieran y solo estuviera nuestra interpretación de ellos. Creo que pasa lo mismo con los ojos y lo que escuchamos, puede que incluso con lo que sentimos.

Supongo que nunca lo sabremos porque nadie me prestará sus ojos ni su perpectiva de la vida para probar (: aunque me gusta la mia.

**
Creo que voy a comenzar a leer el diario seriamente, me gusta eso de hablar con la gente con cosas que realmente sé, asi que no hay nada mejor que estar enterado, y puede que ponga las noticias de ruido de fondo... aunque me gusta cuando estoy en mi cuarto, haciendo nada con la música sonando... bueno, las noticias no las dan a toda hora, así que estamos bien (:

0 comentarios:

Publicar un comentario