Ain't no need to go outside

¿Sabes? creo que a veces me siento como la mamá que está siendo desplazada por la tía chachi soltera, esa mamá que te cuida, te da de comer, juega contigo y se desvela cuando te resfrías, pero que igual te reta cuando sales a jugar a la lluvia porque te puedes resfriar, cuando te subes en los árboles porque te puedes matar y porque te sacas malas notas porque se que eres mejor que eso.

Odio sentirme así, como si simplemente me preocupara demasiado, gritara demasiado, me estresara demasiado, y con ella todo fuera felicidad y risas y ella nunca se estresara, porque la que salió herida al final fui yo, y ella se quedó con todo el relax de la situación, y por mucho que intente pensar y animarme con que yo me quedé con lo mejor, al final no lo siento así, al final siento que te voy a terminar alejando porque me preocupo demasiado, grito demasiado, y me estreso demasiado.

Y no creo que debiera sentirme así, no creo que debieran darme ganas de cambiar el que ella sea la tía soltera cool.

0 comentarios:

Publicar un comentario