no romeos that love and leave you fast

Estoy con ansiedad :/ no se porque si estoy tomando hasta cuestiones naturales y tal, pero nada.

La otra vez la Jose me contaba sobre como se estaba comenzando a preocupar por si misma, tratando de hacer solamente cosas que la hicieran feliz y la estimularan intelectualmente, y sobre todo probando todo lo que pudiera, de hecho, hablamos de como su psicóloga/acupunturista la mandaba a hacer una lista de las cosas que la hicieran feliz o la enojaran y al final del día viera como esas cosas la hacían sentir y por qué te hacen sentir así. La Jose la parafraseó un poco también analizando si su odio se gastaba o no, pero ese es otro tema :)

Creo que eso es lo que voy a hacer conmigo, igual entiendo que hay cinco días del mes en que voy a estar hiper hormonada/sensible, pero creo que vale la pena analizar porque ciertas cosas me duelen o me hacen sonreír y así comenzar a conocerme mejor.

Creo que cuando llegue a ese punto de conocimiento sobre mi misma, podré controlar un poquito más ese lado impulsivo de mí que me hace encariñarme mucho y que pese a que me encanta igual me expongo mucho a la gente :)

Hoy fue un día feliz porque todos sonrieron :B

0 comentarios:

Publicar un comentario