How do you measure a year in the life?

Sooo, ¿2009?

En el año que pasó, sucedieron muchas cosas, creo que la principal es que terminé el colegio, me gradué, di la PSU, fui a mi fiesta de graduación, bailé hasta que mis pies dijeron basta, y entré a medicina.

En el 2009 perdí gente, gente que simplemente quería ser perdida y no necesitaba estar aquí, y yo estoy bien con eso, pero también gané mucha gente, y eso me hace más feliz aún, en el 2009 me encontré a mi mismo - o siquiera comencé a hacerlo- bajé 13 kilos, comencé a hablar con otra gente, me tragué y destragué de un tipo, me disfracé de romana, fui a la serena, fui a reñaca, compré lentes de sol, gasté plata, entré a la universidad, lloré como nunca, fui a Preu, hice amigos maravillosos, conocí a un puntaje nacional, escribí, leí, escuché música nueva, vi series viejas y nuevas.

Este año me enfermé el 31 de diciembre, me volví mayor de edad, me matriculé en medicina, decidí que quería hacer de mi vida, casi me vomito en la PSU de matemática, comí mucho, vendí empanadas, tuve citas, fui presidente de curso, organicé una licenciatura, organicé una fiesta de graduación, organicé la semana de los cuartos, comí pizza con mi curso, desayuné en pijamas en el colegio, me vestí formal en el colegio, cargué sillas, bailé pascuense, se me declararon, le agarré la mano a un niño, me parpadearon en la mejilla, jugué wii fit, compré regalos de navidad, me pinté las uñas de colores chillones, vi peliculas, hablé con mis papás, SE ME HIZO ETERNO Y CORTO A LA VEZ, comí helado con gente que nunca pensé que comerá helado, me perdí las alianzas, me deprimí un poquito, lloré en el colegio, Bon Jovi sacó un cd y no me gustó, pinté a Elvis, empecé a dormir en una pieza para mi sola, fui a la zapatilla 09, hice un video, fui locutora en el acto del día del profesor, compré miles de flores, preparé una fiesta sorpresa, fui un pirata.

En el 2009 compré pizzas como ofrenda de paz, fui a patronato, mandé a hacer los polerones de mi generación, usé falda todo el año para el colegio, gané un diploma, no fui mejor compañera, me regalaron muchos lápices bonitos, compré un vestido aprincesado y lo usé en mi FDG.

En el 2009 fui feliz, perdí mucho pero gané más.

Y estoy segura que el 2010 será mejor, aunque ahora tenga la garganta hecha nada y no pueda hablar de lo ronca que estoy :)

FELIZ AÑO NUEVO :D

0 comentarios:

Publicar un comentario