Welcome to wherever you are

Mi cola para el cabello favorita :D


Me duele el estómago :/

Según una de esas aplicaciones raras de Facebook, han pasado 6444 días desde que nací, lo que significa que mi corazón ha latido apróximadamente más de 649.644.310 veces (a eso réstenle unas quinientas veces, por las veces que se me ha parado el corazón en una entrega de pruebas de Historia), he comido más de 19000 comidas y reído una recua incontable de veces.

Y de todas esas cosas, la que más me hace sonreír es ese "reído una recua incontable de veces" (:
***

Hoy fuimos a cenar al lugar que tiene las mejores pizzas y ensaladas del mundo mundial, estuve con mis papás, mis dos hermanas y Lucy, y pese a que estaba con la gente más genialosa del mundo, comiendo la comida más rica del mundo mundial y dentro de un local calentito mientras afuera hacía un frío que te mueres, no analicé lo feliz que soy hasta que llegué a mi casa :)

***

Ayer tomé una gran decisión para mi vida, dejé el café y abracé al té.

Dejarlo me duele es que ni se imaginan porque el Starbucks y el Juan Váldez son mis mejores amigos desde que mi mamá me dio permiso para comprarme un café que no fuera el de mi abuela y mi casa apesta a café desde que tengo memoria, pero creo que con todo la ansiedad que me caracteriza porque sí, y todo esta cosa del Preu/PSU, no necesito ansiedad adicional a mi vida (y eso de tomar café en cantidades enormes y a horas indecentes me dejaba hasta temblando).

***

Estoy leyendo un libro, pese a que tengo dos prestados por leer, que se llama "Los secretos detrás del secreto" y esta tarde, después de acompañar a Andre a pagar su Universidad, leí las partes que hasta ahora más me han gustado, la primera trata a las personas como parte de una onda, y entre más positiva sea una persona, ésta más vibrará, o sea, que todas las cosas buenas del universo, todo lo que necesitas está ahí afuera, y si vibras a la frecuencia adecuada (osea, la deseas de verdad) ésta llegará a ti.

La otra hablaba sobre como cuando estás inconforme con lo que estás recibiendo, deberías dejar de culpar a los demás y analizar que das lo que recibes, o sea, si no recibes lo que quieres, signfica que no estás dando todo lo que tienes (puedes, quieres) dar.

Creo que ésas fueron las partes que más me gustaron por todo el tema de la PSU, ahora mismo, en el preu está todo el mundo tan urgido con esa cosa, los profesores nos dicen que "no pueden dejar todo a última hora, chicos, hagan las guías y pregunten" y todos están tan sensibles con el tema de que van a hacer que es casi tonto.

Por mi parte yo ya comencé a prepostular a las universidades en medicina, y creo que desde que adopté la ideología de que la PSU te evalúa tres materias, y en esas materias nunca me había ido mal y no iba a comenzar ahora, me siento más segura conmigo misma y con lo que decidí, creo que era el miedo mismo a la prueba lo que no me dejaba reflejarme en un futuro, ¿ahora mismo? estoy dando todo lo que quiero/puedo/tengo para recibir exactamente lo que quiero :)

O sea, estoy vibrando, creo yo, a la frecuencia adecuada :)

Clau! *

0 comentarios:

Publicar un comentario